Entre los bastidores de los desfiles, los make-up artists ofrecen su increíble talento y savoir-faire para realzar looks espectaculares. Una maestría única que nunca deja de inspirar a Dior productos cada vez más innovadores.

El espíritu Backstage según Dior

El maquillaje Dior nace en los backstages de los desfiles. Allí, al margen de sus colecciones de Costura, Christian Dior tuvo la idea de lanzar, en 1953, su primer rojo de labios, Rouge Dior. Hoy, íntimamente ligado a las colecciones de moda de la Casa, el maquillaje Dior expresa su audacia sobre los podiums. Los looks creados por los make-up artists Dior para cada desfile son ejecutados con un savoir-faire excepcional. Pensados para exaltar las siluetas de los desfiles, estos looks espectaculares deben captar todas las miradas a la vez que perdurar en el tiempo sin perder su intensidad.

Audaz, guiado por una creatividad alocada, el maquillaje Dior siempre ha estado asociado al espíritu Backstage que le hace vibrar.
Los make-up artists le insuflan su visión y su savoir-faire para sublimarlo cada vez mejor en cada desfile. Dior observa sus gestos y sus trucos de profesionales para innovar a su vez y proponer nuevos productos, directamente inspirados en las bambalinas de los desfiles.

Los Backstage Pros

Dior ha diseñado una gama pensada para reproducir los gestos de sus makeup artists : los Backstage Pros, directamente inspirados por los backstages de los desfiles. Estos productos expertos permiten reproducir las técnicas precisas de los makeup artists y obtener exactamente los efectos deseados. Los makeup artists Dior también entregan sus trucos de aplicación para permitirle mejorar el acabado o la eficacia del producto en función de sus preferencias.
Fáciles de uso, los Backstage Pro le garantizan resultados profesionales desde casa, en sólo unos instantes.

Para obtener un resplandor único

Skinflash le permite aportar un resplandor espectacular a su rostro o bien corregir de manera local algunas imperfecciones : arrugas, puntos negros, signos de fatiga...

Truco de profesional : Para iluminar su tez y ofrecerle un acabado con cero defectos, aplique Skinflash sobre las cinco zonas claves del rostro : la punta de la barbilla, la arista de la nariz, la frente, los pómulos y los contornos de las aletas de la nariz.

Para tener unas pestañas interminables

Diorshow Maximizer le permite exaltar cada día más su mirada : multiplica la acción de su máscara mientras su fórmula de tratamiento revitaliza sus pestañas.

Truco de profesionales : Para optimizar la acción tratamiento de Diorshow Maximizer y curvar sus pestañas incluso sin maquillaje, aplíquelo antes de acostarse.

Para unos labios pulposos y con volumen

Lip Maximizer hidrata y repulpa sus labios en un solo gesto. Se utiliza solo o en complemento de su barra de labios para sublimar sus resultados.

Truco de profesionales : aplique Lip Maximizer por la noche, justo antes de acostarse. Al despertar los labios están pulposos y perfectamente definidos.

Para sublimar el color de sus labios

Utilizado solo, Lip Glow reacciona al calor de sus labios para acentuar su color natural. Aplicado bajo un gloss o un rojo de labios, sublima su tono para crear la máxima impresión.

Truco de profesionales : aplique Lip Glow bajo Lip Maximizer para obtener labios naturalmente colorados y una completa acción de tratamiento.

Para una boca perfectamente dibujada

El Contour universel encierra varias acciones para crear una boca perfecta en un solo gesto : redibuja su contorno, refuerza la duración de su rojo de labios y se adapta a todos los tonos y a todas las carnaciones.


Truco de profesionales : Aplique Contour Universel justo al exterior de la línea de sus labios. Después, aplique un trazo de liner colorido al interior del contorno con el fin de obtener una duración perfecta, sin que se corra.

Para una manicura express

Nail Glow es una verdadera manicura francesa instantánea, refuerza sutilmente el rosa y el blanco de sus uñas a la vez que les prodiga una acción completa de tratamiento.

Truco de profesionales : Aplique una capa de Nail Glow después de uno de los tonos claros de Dior Vernis para acentuar su brillo y aportarle un resplandor rosado único.

Para unas uñas de un brillo extremo

Gel Coat ilumina sus uñas con un look realmente natural. Alisa la superficie y sublima su redondez aportándoles un brillo intenso y de larga duración.

Truco de profesionales : para acentuar su brillo y perfeccionar la forma de sus uñas. Aplique una gota generosa de Gel Coat con la ayuda del pincel y extiéndala delicadamente sobre toda la superficie de la uñas sin presionarla.

COMPARTIR POR CORREO ELECTRÓNICO

Cerrar

USTED

DESTINATARIO