LOS
OJOS

  • Paso 1 / Aplicación de la sombra de ojos

    Aplicar Diorshow Mono en su tono Ribbon con el pincel Backstage para sombra de ojos modelo grande sobre todo el párpado móvil. Aplicar primero la sombra de ojos desde el interior hasta el exterior sobre todo el párpado; luego, concentrar la aplicación sobre el centro del párpado móvil y depositar delicadamente el tono dando toquecitos con la parte ancha del pincel. Finalmente, para agrandar la mirada, aplicar la sombra de ojos sobre la zona exterior del ojo, bajo el rabillo externo y bajo el arco de las cejas formando una "V".

    LOS OJOS

    PASO 1 / Aplicación de la sombra de ojos

    DIORSHOW MONO

    Sombra de ojos Backstage
    623 Ribbon

    BACKSTAGE BRUSH

    Pincel Sombra de Ojos acabado Profesional - Modelo grande n°22

  • Paso 2 / Aplicación del liner

    Obtenga una mirada emblemática trazando una línea gráfica de Diorshow Art Pen negro/Diorliner negro. Comience dibujando un trazo a ras de las pestañas superiores desde el rabillo interno del ojo hasta el centro. Defina la forma externa del trazo partiendo de la esquina exterior del ojo hacia la extremidad de la ceja. Tenga cuidado en que el trazo no excede el tamaño del iris. Con una línea definida, junte la extremidad del trazo externo al de la raíz de las pestañas superiores. Luego, rellene la zona delimitada. Si necesario, redefina los contornos del liner para obtener un trazado perfecto.

    LOS OJOS

    PASO 2 / Aplicación del liner

    DIORSHOW ARTPEN

    Stylo Eyeliner Trazo Intenso Profesional Larga Duración
    095 Catwalk Black

  • Paso 3 / Aplicación de la máscara de pestañas

    Aplicar la máscara de pestañas Diorshow New Look negra sobre la franja de pestañas superiores estirando la textura desde la raíz hasta las puntas. Alterne con movimientos rotativos para intensificar el efecto curvador. Para un resultado aún más espectacular, aplicar una segunda capa 30 segundos después de la primera. Luego, maquillar las pestañas de abajo para agrandar la mirada. Utilizar el pincel Backstage para pestañas si fuera necesario.

    LOS OJOS

    PASO 3 / Aplicación de la máscara de pestañas

    DIORSHOW NEWLOOK

    Máscara tratamiento volumen ultra-dimensional
    090 Black

    BACKSTAGE BRUSH

    Cepillo Separador de Pestañas Acabado Profesional n°26

  • Paso 4 / Aplicación del lápiz de cejas

    Finalmente, selle su mirada proporcionándole cejas perfectas. Redibuje y coloree la ceja con la ayuda de la mina empolvada. Después, peine las cejas con el cepillo integrado para eliminar todos los residuos de fondo de maquillaje o de polvos que dan un aspecto apagado. Agrande la mirada peinando la parte de arriba y respetando el sentido del crecimiento del pelo.

    LOS OJOS

    PASO 4 / Aplicación del lápiz de cejas

    SOURCILS POUDRE

    Lápiz de cejas en polvo con pincel
    553 Marron Glacé

COMPARTIR POR CORREO ELECTRÓNICO

Cerrar

USTED

DESTINATARIO