LOS
labios

  • Paso 1 / Aplicación del contorno de labios

    Aplique Dior Contour para definir la boca y optimizar la duración de su rojo de labios. Comience por el centro del labio superior y dibuje en forma de " V" el contorno del arco de cupido. Perfile el contorno partiendo del centro de los labios y difuminándolo poco a poco hasta llegar a la comisura. Reproduzca el mismo gesto para el labio inferior. Finalmente, rellene el interior de los labios con un lápiz para maximizar su duración.

    LOS labios

    PASO 1 / Aplicación del contorno de labios

    DIOR CONTOUR UNIVERSEL

    Lápiz contorno de labios universal

  • Paso 2 / Aplicación del bálsamo de labios

    Aplique Dior Addict Lip Glow para realzar al instante el color natural de sus labios. Su textura inédita también puede ser usada como base para el maquillaje de labios con el fin de reforzar el color, la intensidad y la duración de la barra de labios. Comience la aplicación por el centro de la boca y concentre la textura sobre las zonas más carnosas de los labios.

    LOS labios

    PASO 2 / Aplicación del bálsamo de labios

    DIOR ADDICT LIP GLOW

    Bálsamo de labios realzador de color

  • Paso 3 / Aplicación del gloss

    Para completar el look, aplique un toque de Dior Addict Lip Maximizer para proporcionar volumen y un acabado brillante a los labios. Concentre la textura en el centro de los labios para obtener más relieve.

    LOS labios

    PASO 3 / Aplicación del gloss

    DIOR ADDICT LIP MAXIMIZER

    Repulpante para labios

COMPARTIR POR CORREO ELECTRÓNICO

Cerrar

USTED

DESTINATARIO