LA
TEZ

  • Peso 1 / Aplicar el iluminador

    Aplicar Skinflash en un tono más claro que su tono habitual para iluminar las zonas sombreadas del rostro : Insista particularmente sobre la zona del contorno de ojos, bajo el ojo y en el rabillo interno, sobre la comisura y el contorno de los labios, para definir aún mejor la forma de la boca y resaltar el rojo de labios.

    LA TEZ

    PASO 1 / Aplicar el iluminador

    SKINFLASH

    Pincel potenciador de luminosidad
    002 Ivory Luster

LOS
LABIOS

  • Peso 1 / Aplicación del lápiz contorno de labios

    Aplique Dior Contour para definir la boca y optimizar la duración de su rojo de labios. Comience por el centro del labio superior y dibuje en forma de "V" el contorno del arco de cupido. Perfile el contorno partiendo del centro de los labios y difuminándolo poco a poco hasta llegar a la comisura. Reproduzca el mismo gesto para el labio inferior. Finalmente, rellene el interior de los labios con un lápiz para maximizar la duración.

    LOS LABIOS

    PASO 1 / Aplicación del lápiz contorno de labios

    DIOR CONTOUR

    Color couture, precisión y duración
    999 Rouge Dior

  • Peso 2 / Aplicar el rojo de labios y polvos

    Aplicar Rouge Dior tono 999 con el pincel Backstage para labios empezando en el centro de los labios. Para un resultado perfecto y uniforme, comience la aplicación definiendo el arco de cupido y concentre el color en el centro de los labios para evitar un exceso de materia sobre las comisuras. Para terminar este look icónico y darle a la boca un aspecto aterciopelado, empolvar el rojo de labios con los polvos libres Diorskin. Tome el polvo con el pincel Backstage para Sombra de Ojos modelo mediano y aplíquelo dando toquecitos sobre toda la boca. Repetir la operación hasta obtener una boca perfectamente mate.

    LOS LABIOS

    PASO 2 / Aplicar el rojo de labios y polvos

    DIORSKIN POUDRE LIBRE

    Polvos hidratantes acabado mate y luminoso
    002 Moyen transparent

    ROUGE DIOR

    Color couture, tratamiento voluptuoso
    999 Rouge Dior

    BACKSTAGE BRUSH

    Pincel Sombra de Ojos acabado Profesional - Modelo mediano n°21

    BACKSTAGE BRUSH

    Pincel Labios Acabado Profesional
    n°31

COMPARTIR POR CORREO ELECTRÓNICO

Cerrar

USTED

DESTINATARIO