LA
TEZ

  • Peso 1 / Aplicación de la BB crème

    Obtenga un efecto Nude radiante aplicando la BB crème Diorskin Nude con los dedos o usando el pincel Backstage para fondo de maquillaje fluido de cobertura ligera. Deposite el fondo de maquillaje sobre el dorso de la mano y tome una pequeña cantidad con el pincel. Aplique el maquillaje partiendo del centro del rostro hacia el exterior con movimientos horizontales hasta que se haya fundido completamente con la piel. Comience la aplicación sobre la zona central del rostro maquillando la nariz, la frente y la barbilla. Termine por las mejillas y la zona del contorno del ojo.

    LA TEZ

    PASO 1 / Aplicación de la BB crème

    DIORSKIN NUDE BB CREME

    Nude glow skin-perfecting Beauty balm FPS 25 SPF - PA ++
    002 Fair

    BACKSTAGE BRUSH

    Pinceau Fond de Teint Fluide Fini Professionnel Haute Couvrance

  • Peso 2 / Aplicación del iluminador

    Aplicar Skinflash en un tono más claro que su tono habitual para iluminar las zonas sombreadas del rostro, insistiendo sobre los cinco puntos clave del rostro : el contorno de los ojos y de la boca, las aletas de la nariz, los pómulos y las arrugas de la frente.

    LA TEZ

    PASO 2 / Aplicación del iluminador

    SKINFLASH

    Pincel potenciador de luminosidad
    002 Ivory Luster

  • Peso 3 / Aplicación de los polvos libres

    Obtenga un acabado suave y radiante utilizando el pincel Backstage para fondo de maquillaje en polvo de cobertura ligera y aplicando el polvo desde el borde de la boca hasta la mandíbula. Empolve ligeramente las aletas y la punta de la nariz, debajo del ojo y y la zona redondeada de la frente. Tome previamente un poco de polvo con la brocha, y remueva el exceso de polvos dando toquecitos a un pañuelo antes de aplicarlo.

    LA TEZ

    PASO 3 / Aplicación de los polvos libres

    Diorskin Nude Rose Powder

    Hydrating Loose Powder instead

    BACKSTAGE BRUSH

    Pincel para Polvos Acabado Profesional Cobertura Ligera

  • Peso 4 / Aplicación del iluminador

    Para proporcionarle un resplandor fresco y natural a su tez, "ruborice sus mejillas" aplicando Rosy Glow con el pincel Backstage blush sobre las mejillas utilizando movimientos circulares. Realce también su tono de piel natural aplicando Rosy Glow sobre las sienes y la barbilla.

    LA TEZ

    PASO 4 / Aplicación del iluminador

    SKINFLASH PRIMER

    Pincel Tratamiento Revelador del Resplandor

  • Peso 5 / Aplicación del blush

    Para proporcionarle un resplandor fresco y natural a su tez, "ruborice sus mejillas" aplicando Rosy Glow con el pincel Backstage blush sobre las mejillas utilizando movimientos circulares. Realze también su tono de piel natural aplicando Rosy Glow sobre las sienes y la barbilla.

    LA TEZ

    PASO 5 / Aplicación del blush

    ROSY GLOW

    Rosa para las mejillas efecto buena cara

    BACKSTAGE BRUSH

    Pincel Blush Acabado Profesional n°16

COMPARTIR POR CORREO ELECTRÓNICO

Cerrar

USTED

DESTINATARIO