LAS
UÑAS

  • Peso 1 / Aplicar su esmalte de uñas

    Un look firmado Dior hasta la punta de los dedos con Dior Vernis tono 999 Rouge. Para una aplicación sencilla y un acabado perfecto, agitar antes de uso; luego, aplicar una primera capa muy fina. La segunda capa puede ser más espesa para aportar más intensidad y más cobertura. Aplique una capa de Base Coat Abricot bajo su esmalte de uñas y acabe utilizando el Top Coat Abricot para un brillo intensificado y duradero.

    LAS UÑAS

    PASO 1 / Aplicar su esmalte de uñas

    DIOR VERNIS

    Alto color, alta duración
    999

LA
TEZ

  • Peso 1 / Aplicar el fondo de maquillaje

    Aplicar el fondo de maquillaje Realice una tez perfecta aplicando el Fondo de Maquillaje Fluido Diorskin Forever con el pincel Backstage para Fondo de Maquillaje Fluido Cobertura Ligera. Deposite el fondo de maquillaje sobre el dorso de la mano y tome una pequeña cantidad con la ayuda del pincel. Extender el maquillaje partiendo del centro del rostro hacia el exterior con movimientos horizontales hasta fundirlo con la piel. Para más Cobertura utilice el pincel Backstage para Fondo de Maquillaje Fluido Alta Cobertura y aplique la textura con movimientos circulares comenzando por el centro del rostro hacia el exterior. Insista sobre la zona de las mejillas, la frente y la barbilla. Dar ligeros toques sobre las zonas que necesiten una cobertura adicional.

    LA TEZ

    PASO 1 / Aplicar el fondo de maquillaje

    DIORSKIN FOREVER FLUID

    Tez Alta Perfección Duración Fusional FPS 25 SPF - PA +++
    020 Light Beige

    BACKSTAGE BRUSH

    Pincel Fondo de Maquillaje Fluido Acabado Profesional Cobertura Ligera

  • Peso 2 / Aplicar el iluminador

    Aplicar Skinflash en un tono más claro que su tono habitual para iluminar las zonas sombreadas del rostro : Insista particularmente sobre la zona del contorno de ojos, bajo el ojo y en el rabillo interno, sobre la comisura y el contorno de los labios, para definir aún mejor la forma de la boca y resaltar el rojo de labios.

    LA TEZ

    PASO 2 / Aplicar el iluminador

    SKINFLASH

    Pincel potenciador de luminosidad
    002 Ivory Luster

  • Peso 3 / Aplicar un fondo de maquillaje compacto

    Complete su rutina para la tez aplicando el Fondo de Maquillaje Compacto Diorskin Forever con el pincel Backstage para Fondo de Maquillaje Fluido Cobertura Ligera. Tome el polvo con el pincel y utilice un pañuelo para retirar el exceso antes de aplicación. A continuación, aplicarlo insistiendo sobre la zona de la frente, barbilla, mejillas y cuello; empezando por el centro del rostro hacia el exterior con movimientos horizontales hasta fundirlo perfectamente con la piel. Para más cobertura y larga duración, utilice el pincel Backstage para Fondo de Maquillaje Compacto Alta Cobertura.

    LA TEZ

    PASO 3 / Aplicar un fondo de maquillaje compacto

    DIORSKIN FOREVER COMPACT

    Tez Alta Perfección Duración Fusional FPS 25 SPF - PA +++
    020 Light Beige

    BACKSTAGE BRUSH

    Pincel para Polvos Acabado Profesional Cobertura Ligera

  • Peso 4 / Aplicar el blush

    Termine su rutina para la tez aplicando un toque de blush con el pincel Backstage blush sobre el alto de los pómulos. Aplique delicadamente el blush con un gesto en 8 sobre la parte redonda del pómulo. Aclare sutilmente la tez depositando blush sobre las sienes y sobre los contornos de la frente.

    LA TEZ

    PASO 4 / Aplicar el blush

    DIORBLUSH

    Blush en Polvo Color Vibrante
    553 Cocktail Peach

    BACKSTAGE BRUSH

    Pincel Blush Acabado Profesional n°16

LOS
OJOS

  • Peso 1 / Aplicación de la sombra de ojos

    Aplicar Diorshow Mono en su tono Ribbon con el pincel Backstage para sombra de ojos modelo grande sobre todo el párpado móvil. Aplicar primero la sombra de ojos desde el interior hasta el exterior sobre todo el párpado; luego, concentrar la aplicación sobre el centro del párpado móvil y depositar delicadamente el tono dando toquecitos con la parte ancha del pincel. Finalmente, para agrandar la mirada, aplicar la sombra de ojos sobre la zona exterior del ojo, bajo el rabillo externo y bajo el arco de las cejas formando una "V".

    LOS OJOS

    PASO 1 / Aplicación de la sombra de ojos

    DIORSHOW MONO

    Sombra de ojos Backstage
    623 Ribbon

    BACKSTAGE BRUSH

    Pincel Sombra de Ojos acabado Profesional - Modelo grande n°22

  • Peso 2 / Aplicación del liner

    Obtenga una mirada emblemática trazando una línea gráfica de Diorshow Art Pen negro/Diorliner negro. Comience dibujando un trazo a ras de las pestañas superiores desde el rabillo interno del ojo hasta el centro. Defina la forma externa del trazo partiendo de la esquina exterior del ojo hacia la extremidad de la ceja. Tenga cuidado en que el trazo no excede el tamaño del iris. Con una línea definida, junte la extremidad del trazo externo al de la raíz de las pestañas superiores. Luego, rellene la zona delimitada. Si necesario, redefina los contornos del liner para obtener un trazado perfecto.

    LOS OJOS

    PASO 2 / Aplicación del liner

    DIORSHOW ARTPEN

    Stylo Eyeliner Trazo Intenso Profesional Larga Duración
    095 Catwalk Black

  • Peso 3 / Aplicación de la máscara de pestañas

    Aplicar la máscara de pestañas Diorshow New Look negra sobre la franja de pestañas superiores estirando la textura desde la raíz hasta las puntas. Alterne con movimientos rotativos para intensificar el efecto curvador. Para un resultado aún más espectacular, aplicar una segunda capa 30 segundos después de la primera. Luego, maquillar las pestañas de abajo para agrandar la mirada. Utilizar el pincel Backstage para pestañas si fuera necesario.

    LOS OJOS

    PASO 3 / Aplicación de la máscara de pestañas

    DIORSHOW NEWLOOK

    Máscara tratamiento volumen ultra-dimensional
    090 Black

    BACKSTAGE BRUSH

    Cepillo Separador de Pestañas Acabado Profesional n°26

  • Peso 4 / Aplicación del lápiz de cejas

    Finalmente, selle su mirada proporcionándole cejas perfectas. Redibuje y coloree la ceja con la ayuda de la mina empolvada. Después, peine las cejas con el cepillo integrado para eliminar todos los residuos de fondo de maquillaje o de polvos que dan un aspecto apagado. Agrande la mirada peinando la parte de arriba y respetando el sentido del crecimiento del pelo.

    LOS OJOS

    PASO 4 / Aplicación del lápiz de cejas

    SOURCILS POUDRE

    Lápiz de cejas en polvo con pincel
    553 Marron Glacé

LOS
LABIOS

  • Peso 1 / Aplicación del lápiz contorno de labios

    Aplique Dior Contour para definir la boca y optimizar la duración de su rojo de labios. Comience por el centro del labio superior y dibuje en forma de "V" el contorno del arco de cupido. Perfile el contorno partiendo del centro de los labios y difuminándolo poco a poco hasta llegar a la comisura. Reproduzca el mismo gesto para el labio inferior. Finalmente, rellene el interior de los labios con un lápiz para maximizar la duración.

    LOS LABIOS

    PASO 1 / Aplicación del lápiz contorno de labios

    DIOR CONTOUR

    Color couture, precisión y duración
    999 Rouge Dior

  • Peso 2 / Aplicar el rojo de labios

    Aplicar Rouge Dior tono 999 con el pincel Backstage para labios empezando en el centro de los labios. Para un resultado perfecto y uniforme, comience la aplicación definiendo el arco de cupido y concentre el color en el centro de los labios para evitar un exceso de materia sobre las comisuras. Para terminar este look icónico y darle a la boca un aspecto aterciopelado, empolvar el rojo de labios con los polvos libres Diorskin. Tome el polvo con el pincel Backstage para Sombra de Ojos modelo mediano y aplíquelo dando toquecitos sobre toda la boca. Repetir la operación hasta obtener una boca perfectamente mate.

    LOS LABIOS

    PASO 2 / Aplicar el rojo de labios

    DIORSKIN POUDRE LIBRE

    Polvos hidratantes acabado mate y luminoso
    002 Moyen transparent

    ROUGE DIOR

    Color couture, tratamiento voluptuoso
    999 Rouge Dior

    BACKSTAGE BRUSH

    Pincel Sombra de Ojos acabado Profesional - Modelo mediano n°21

    BACKSTAGE BRUSH

    Pincel Labios Acabado Profesional n°31

COMPARTIR POR CORREO ELECTRÓNICO

Cerrar

USTED

DESTINATARIO