Verdadero accesorio de moda, la laca de uñas ofrece infinitas posibilidades. Completa los looks más simples como los más sofisticados. Encuentre aquí algunos consejos para elegir los tonos que mejor se adapten a sus preferencias.

Tonos " statement"

Los tonos "statement" designan los rojos y los rosas.
Tradicionales, indispensables, estos tonos convienen a todas las mujeres, para cualquier ocasión. Son siempre elegantes y exaltan una feminidad glamurosa.

Para modernizar estos tonos intemporales, no dude en combinar el color de su esmalte con el de su rojo de labios o incluso con el de sus accesorios (bolso, zapatos...) En cambio, evite combinar el color de sus manos con el de sus pies.

Tonos "colour block"

Colores pop y vivos para crear un look de fashion addict. Con estos tonos, el color se convierte en accesorio de moda : fácil y alegre, cambia según su estilo y sus deseos.

No dude en llevar estos colores originales con un traje chic y clásico : este contraste insufla modernidad a su look. Más vale evitar un maquillaje demasiado intenso al llevar un esmalte muy vistoso. Puede sin embargo combinar el color de sus uñas con el de su sombra de ojos o de su liner para crear una combinación inesperada.

Tonos "neo-grises"

Estos nuevos tonos grisáceos también llamados "no-color" designan los tonos topo, grisáceos, azulados o color ceniza. Originales y discretos, aseguran un look a prueba de errores, sea cual sea su estilo.
Modernizan al instante su aspecto y completan perfectamente un look nude o total black.

Para crear un look muy sofisticado, puede combinar estos tonos con una mirada smoky intensa y muy negra. Ofrecen también una alternativa fashion a los esmaltes verdaderamente "nude".

Tonos nude

Estos tonos neutrales designan los beige, los rosas pálidos…
Son una alternativa tan deseable como los colores vibrantes de los demás esmaltes Dior. Su efecto nude exalta la belleza natural.

Estos colores discretos son ideales para equilibrar un look cuando el maquillaje es fuerte o muy colorido. También pueden hacer destacar joyas imponentes.

Tonos fashion

Directamente inspirados en las tendencias en color y las colecciones de moda de la Maison Dior, estos tonos dan el "fashion statement" de la temporada. ¡Llévelos según sus deseos!

COMPARTIR POR CORREO ELECTRÓNICO

Cerrar

USTED

DESTINATARIO