La sombra de ojos, declinada por Dior en una amplia gama de tonos, puede subrayar la mirada y crear una multitud de efectos según sus necesidades. Por ello, conviene elegirlo no sólo en función de la forma de los ojos sino también de su color.

Elegir su tono en función de la forma de sus ojos

Para todo tipo de ojos

Para corregir los signos de fatiga, abrir la mirada e iluminarla, utilice un color más claro sobre la esquina interna del ojo, y deposite también un toque debajo del arco de las cejas, en el centro, con el fin de subrayar la curva de las cejas.

Para los ojos redondos y prominentes

Juegue con las sombras y las luces para dibujar su mirada: como con la ropa, el negro y los colores oscuros afinan. Permiten disminuir el volumen y estructurar, mientras las tonalidades claras agrandan. Aplique un color medio a oscuro sobre todo el párpado.

Para los ojos pequeños

Utilice un color oscuro para estirar y agrandar la mirada. Con la ayuda de un pincel, estire la sombra de ojos formando una "V" a partir de la mitad del ojo, desde el nacimiento de las pestañas hacia el exterior : no cubra todo el párpado para evitar recargar la mirada. Finalmente, aplique un color más claro en la esquina interna del ojo.

Para los ojos caídos

Vuelva a darle definición a su mirada con la ayuda de un eyeliner: aplíquelo a ras de las pestañas, en un trazo fino, para subrayar la forma natural de sus ojos. Estire el eyeliner desde el interior hasta el exterior sin llegar hasta el ángulo interno del ojo.

Para los ojos juntos

Aporte luminosidad a la mirada con una sombra de ojos clara, sobre el ángulo interno del ojo unida a un tono oscuro sobre el ángulo externo. No dude en estirar la materia hacia el exterior.

Para los ojos separados

Utilice tonos medios a oscuros sobre todo el párpado móvil. Para juntar los ojos, aplique una sombra media " en vertical" desde la base de la ceja hasta el ángulo interno del ojo.

Para los ojos hundidos

Evite los colores oscuros que podrían acentuar la profundidad de sus ojos, prefiera un tono claro a medio e utilice un Khôl blanco para abrir su mirada.

Elegir su tono en función del color de sus ojos

En Dior, se crean tonos nuevos para cada nueva colección: inspirados en los desfiles, estos colores le permiten elegir su sombra favorita según sus preferencias del momento o según las tendencias que más le gustan.

Para un resultado suave

Elija tonos cercanos al color de sus ojos.

Este tono sobre tono le permitirá obtener un resultado suave, sutil. Juegue con las diferentes intensidades de color con el fin de crear el degradado de color que prefiera.

Para crear contraste

Para destacar el color de sus ojos, elija tonos contrastados :

Los ojos azules destacan con las tonalidades anaranjadas, marrones, albaricoques, doradas y los colores cálidos.

Los ojos verdes son realzados por los tonos violeta, malva y rosa.

Los ojos marrones y negros son sublimados por los tonos azules, grises, verdes, plateados y los colores fríos.

COMPARTIR POR CORREO ELECTRÓNICO

Cerrar

USTED

DESTINATARIO