Gracias a su infinita variedad de tonos radiantes, sublimados por texturas más o menos cubrientes, los rojos de labios Dior son verdaderos accesorios fashion y aportan a su look un toque de color moda.

Cobertura perfecta

Para obtener una cobertura óptima combinada a una acción de tratamiento, opte por Rouge Sérum : enriquecido en activos de tratamiento, ofrece a sus labios la juventud radiante en un solo gesto.

Para darle a sus labios los beneficios de la hidratación a la vez que un color profundo, la textura satinada de Rouge Dior es ideal.

Para sofisticar cualquier look, escoja Diorific : una gama de colores intensos de acabado mate, elegante y luminoso.

Cobertura ligera

Obtenga un brillo espectacular y transparente escogiendo uno de los tonos vibrantes de Dior Addict Lipstick.

Para conseguir un acabado aún más intenso y un brillo único y duradero, aplique Dior Addict Extrême.

Los rojos de labios Dior subliman incluso los looks más naturales gracias a sus texturas ligeras y sus acabados delicados, algunas veces enriquecidos con valiosos ingredientes de tratamiento.

Textura gloss

Para darle color a sus labios con un velo a la vez brillante y ligero, opte por el gloss Dior Addict en uno de sus tonos golosos con reflejos espejo.

Para repulpar sus labios y aportarle un volumen espectacular en un solo gesto, elija la acción instantánea de Lip Maximizer.

Textura bálsamo de labios

Para realzar sutilmente el color natural de sus labios, aplique Lip Glow : este bálsamo universal enriquecido en activos los nutre en profundidad.

COMPARTIR POR CORREO ELECTRÓNICO

Cerrar

USTED

DESTINATARIO